DGEST CENIDET

REQUISITOS ADMINISTRATIVOS PARA LA ACEPTACIÓN DE ESTANCIA


El estudiante que ha sido aceptado para realizar su estancia académica en el centro deberá entregar en la Oficina de Vinculación con Instituciones de Investigación (OVII) del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación (DGTy V) los siguientes documentos:

1) Carta de presentación (expedida por la institución de procedencia).

2) Formato de solicitud de estancia (debidamente llenado y en el cual el nombre de proyecto debe de coincidir con el nombre que lleva el cronograma, así mismo el periodo de la estancia en las fechas debe de corresponder con las del cronograma. (NO INSERTAR EL CRONOGRAMA EN ESTE FORMATO).

3) Cronograma (Deberá de contener por lo menos; Nombre del proyecto, Periodo de estancia (día, mes y año), firma del asesor de cenidet, alumno y jefe de departamento (cuando el asesor no sea el jefe del departamento), tipo de estancia como es "Servicio social, Residencias profesionales, Estadías, Estancia, entre otros). Y por último, 4) Registro de datos en sistema de control de estancias. El cual arroja un número de folio que se debe insertar en el Formato de solicitud de estancia.

http://www.cenidet.edu.mx/subplan/estancias/registrar_datos.php
Esto para integrar su expediente y elaborar su carta de aceptación


 



Interior Internado Palmira S/N, Col. Palmira Cuernavaca Morelos. Resolución mínima de 800x600. D.R.©2010
Mapa del Sitio Contacto Inicio